FEATURES

Soluciones pensadas
para agregar valor a tu negocio

BI + Analytics


Soluciones de business intelligence. Transformamos datos brutos en información significativa y útil, con el objetivo de gestionar de manera eficiente. Las herramientas del Business Intelligence te ofrecen el poder de acelerar y mejorar la toma de decisiones. Al mismo tiempo, con el uso de estas tecnologías, es posible aumentar la eficiencia operativa e identificar nuevas oportunidades. El objetivo es permitir una mejor y más fácil interpretación de un gran volumen de datos.


KEY FEATURES

Nuestro servicio esta apuntado a cadenas con ganas de organizar y prepararse para dar el salto tecnológico. Tener acceso a la información organizada y cuando lo disponga.


Diseño sin título-2

Big Data

Te asesoramos mediante el entrelazamiento de fuentes de datos internas y externas, para tener una mayor y mejor comprensión de la información de tu negocio. Acompañamos a tu equipo en todos los proyectos vinculados a Big Data para que adquieran el know-how y visión necesarios para una implementación exitosa que agregue valor.
Tan importante como los datos, es la forma en que se visualizan. Brindamos herramientas que te permiten profundizar y visualizar los datos e integrarlos con estadísticas y Business Intelligence, para que puedas obtener información de grandes volúmenes de datos.

Diseño sin título-3

Infraestructura

Acompañamos a nuestros clientes diseñando e implementando una infraestructura basada en nuestras mejores prácticas, con equipos que garantizan alta disponibilidad y con el respaldo de nuestro equipo certificado. Acompañamos los proyectos desde sus inicios trabajando codo a codo con arquitectos y departamentos a cargos de obras.


Diseño sin título-6

Cloud Backup

Como parte de nuestro compromiso con la información y los datos, nuestra solución de respaldo en la nube es parte del abanico de soluciones que te brindamos para garantizar alta disponibilidad tanto de los datos como de la fuente que los generan. El respaldo en la nube esta comprobada como una de las soluciones de respaldo mas rápidas y seguras, sin necesidad de administracion y con screenshots diarios.

Diseño sin título-4

Help Desk

Nuestra mesa de ayuda con 3 niveles de soporte, está capacitada para poder dar solución a cada empresa con su particularidad predefinida. Damos soporte 24x7 a través de los diferentes canales de soporte pensados y diseñados para para poder dar respuesta inmediata, con acceso a métricas y consulta a necesidad del cliente.

Diseño sin título-5

Administracion de Sistemas

Nos encargamos de la gestión diaria, configuración y mantenimiento de los sistemas de gestión y la infraestructura de red. Planificamos y proyectamos junto a los clientes y, como consultores, proponemos mejoras. Nuestro servicio es un servicio llave en mano, el cliente solo tiene que proponer su necesidad y nuestro equipo se encarga de entregar la solución.

Diseño sin título-7

Data Warehouse

En el entorno empresarial actual es esencial que una empresa disponga de informes y análisis fiables de sus datos. Las empresas necesitan que sus datos se consoliden e integren para diferentes niveles de agregación, desde el servicio al cliente hasta la integración de socios y las decisiones comerciales ejecutivas de alto nivel. Aquí es donde entra en juego el data warehouse, ya que facilita los informes y el análisis.

Diseño sin título-9

Capacitación

Nos encargamos de que tanto el conocimiento del sistema de gestión le llegue a cada persona que interactúa con este como también de los procesos que se plantean junto a la empresa. Capacitaciones on site, remotas, webinars, personalizada con nuestro equipo como también tenemos disponible nuestro Goodline College (plataforma online de capacitaciones).

Diseño sin título-7

Server Farm

Contamos con nuestra propia granja de servidores para proveer todos los servicios necesarios, contando con alta disponibilidad y la versatilidad de disponer de los recursos on demand.

 

Empecemos a trabajar juntos!
Da el primer paso al cambio.


Agendemos una reunión, contanos de tu empresa o proyecto y analicemos juntos la posibilidad de comenzar el cambio ya mismo.

 
Área Clientes