Nuestros Clientes

Cervecería Antares


Cervecería establecida en el año 1996, que se dedica a la fabricación de Cervezas Artesanales y una experiencia gastronómica en sus más de 60 locales franquicia. Goodline acompaña a Antares desde el año 2015. En ese momento Antares contaba con 30 locales franquicia. El proyecto con Antares tuvo dos etapas, en la primer etapa trabajamos más enfocados en generar un standard de tecnología para los locales franquicia. En ese momento de plena expansión, lo más importante era poder abrir más puntos de venta, de manera ordenada y sin comprometer la operación. En una segunda etapa, el foco estuvo en la información. En su momento, toda la información que se generaba en los locales (venta detallada, compras, gastos) se compilaba de forma individual en cada local, para luego ser enviada por e-mail a la casa matriz. Conectamos a los locales con nuestro Data Warehouse, donde se almacena y compila toda la información de los locales franquicia, generando los KPI que necesitan para analizar su desempeño.


 

Havanna


Desde 1947, una multinacional de origen Argentino reconocida por sus alfajores y chocolates. Havanna cuenta con mas de 300 locales en todo el mundo, en los cuales ofrece sus productos tradicionales, junto con una extensa variedad de bebidas y otros productos que llevan la experiencia de la cafetería al próximo nivel. El proyecto arranco a fines de 2018, el objetivo principal era consolidar la información generada en sus locales, y así poder seguir bien de cerca el desempeño de las diferentes acciones y promociones comerciales. Uno de los desafíos que se presentaron en este proyecto era que no existía un sistema de gestión standard. El sistema de gestión es clave, porque define el modelo de datos, que nos permite obtener KPI de calidad. En ese momento involucramos a nuestro Partner MaxiREST, que se sumo al proyecto, aportando el software de gestión bajo un modelo SAS que facilitó la migración sin comprometer ninguna de las funciones que ofrece el software. Otro de los desafíos que enfrentamos fue la consolidación de la base de datos de artículos, que tenía una codificación heredada de SAP, y no era compatible con la estructura de datos de Maxirest. La solución en este caso fue una tabla de equivalencia de códigos que nos permitió integrar ambos sistema de manera transparente, y optimizar el costo de administración del proyecto.


PIBÄ


Pibä es una marca que nos busca para comenzar su camino ordenado y con un aliado tecnológico. El proyecto abarca la planificación del crecimiento de la marca desde cero con el claro objetivo de siempre tener acceso a la información desde el primer minuto, de forma confiable y segura. Hoy, a más de 4 años de su nacimiento, con 7 locales entra CABA y GBA, y planificando su expansión al interior teniendo en cuenta los datos relevantes adquiridos en estos años, seguimos ayudándolos a tomar decisiones para su crecimiento

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